Le gusta mas anal

me e dado cuenta q a mi pareja le gusta mas el anal , sera que a los hombres les gusta mas por atras que por delante, que diferencia hay??? o les gusta la idea les exita saber que la estan metiendo x atras
Cristina/ 19/ Mujer/ XII Región
yo creo que hay de todo un poco… algo rico del sexo anal es que entra mas apretado, lo que genera mayor excitación y placer…
en mi caso personal, junto a mi pareja lo disfrutamos el doble pq el placer de los prohibido tiene un mejor gusto
espero te sirva 🙂
Es cosa de gustos, pero yo tuve una pareja, que esa era su fantasía, de hecho yo sabía que el veía solo ese tipo de porno. Insistió tanto tiempo que lo hiciéramos así, que al final accedí. Al principio dolía porque ninguno de los dos manejaba bien la técnica, pero después de un tiempo, lo logramos y fue muy rico.
El me decía que le gustaba porque era mas apretado y sentía todo, eso pasa a diferencia del sexo vaginal, porque cuando nosotras nos vamos excitando, más nos mojamos y la vagina se adapta.
Con algunas posiciones que dejan la vagina mas cerrada, él puede sentir similar sensación.
1. A lo cucharita tus piernas muy juntas. Pero esa solo resulta si es que la combinación del largo de su pene y el ancho de tu trasero alcanza a penetrar bien. jeje.
2.Tú de guatita en la cama y él sobre ti, te enganchas primero que entre bien, y luego que él te penetre acostado sobre ti, con tus piernas juntas y apretadas.
Bueno esas poses si no te gusta mucho el anal, pero en mi opinión, lo que más le excita al hombre del sexo anal es la dominación, sentirse animal, tirarte por la espalda pensando que él es quien manda.
Prueba con esas a ver si lo dejas igual de loco.